Jean Michel Jarre en el Sónar 2016

Escrito por: David V.

Jean Michel Jarre en el Sónar 2016

¡DESCUENTOS HOY! ⏱️


Este es uno de esos artículos que categorizo en "Otros". No tiene que ver con la "evolución dj" de la que estoy disfrutando, pero como es mi blog me apetece comentar esto jejeje.

Uno de mis ídolos de toda mi vida ha sido Jean Michel Jarre. Un artista legendario considerado como uno de los padres de la música electrónica en general.

Nunca lo he visto en directo. Estuve pensando en ir a El Cairo (Egipto) cuando anunciaba que sería su último concierto (hace ya bastantes años). Como finalmente no lo fui a ver, me resigné a no haberlo podido escuchar nunca en persona :-(

Afortunadamente para mí, a partir de entonces ha seguido haciendo "cositas" y cual fue mi sorpresa al saber que actuaría en el Sónar de Barcelona de este año. Desde hace bastante tiempo ya tengo la entrada :-) Si es de tu interés aquí puedes comprar la tuya. Desconozco si se han agotado o todavía estás a tiempo.

Hubiera ido a cualquier otra provincia de España donde hubiera actuado, pero siendo Barcelona (la mía), pues más perfecto imposible. Estoy ansioso de que llegue el viernes 17 de Junio por la noche!!

 

 

Jean Michel Jarre en el Sónar Barcelona 2016
Jean Michel Jarre: el innovador compositor francés en el Sónar 2016.

 

 

Recuerda que esta es su web oficial.

Este su perfil en SoundCloud.

Este su último trabajo en Spotify que presenta en Barcelona.

 

Y su inolvidable videoclip de Oxygene 4: