Clicky

Cables Neo d+

por David Vega 15 de Julio de 2016 0 Comentarios

Cables Neo d+

Los cables Neo d+ del fabricante japonés Oyaide son de alta calidad, famosos en el sector dj y en el del audio en general. Como suele pasar en marcas elitistas, aparte de pagar su calidad, buen acabado, ... también se paga el diseño, el gran marketing que hay detrás. Seguro que en estos cables también pasa. Si ves que estos cables son utilizados por tal o cual dj famoso, tú también los querrás. Este es sin duda el mejor marketing y lo que está pasando. Si los utilizan esas personalidades, por algo será, aunque a veces también es porque los promocionan: cobran por utilizarlos. De todo un poco habrá: geniales cables y también algo de marketing que los encarecen.

Después de esta breve introducción te explico el porqué voy a empezar a utilizar uno de estos cables.

 

¿Porqué usar Cables Neo d+?

En mi caso voy a intentar resolver esta situación.

Como que no me solventan la situación de tener un insoportable ruido al pinchar con el DDJ, sigo probando cosas por mí mismo. Creo que quizás se solvente si no intermedia el iMac con los altavoces, de manera que voy a conectar directamente el DDJ RB con los altavoces. Ni utilizar tarjeta de sonido externa ni mesa de mezclas hardware, directamente desde las salidas RCA del DDJ a las entradas XLR de mis Dynaudio.

 

 

Cables Neo d+
Cables Neo d+ que he comprado.

 

 

Como que los cables que tengo para los altavoces son unos HOSA de XLR a XLR, he tenido que comprar unos cables de XLR a RCA. Esta necesidad ha hecho que descubra los Neo (esta es la web del fabricante). He aprovechado y encima así mejoro los cables que tenía. En general todos mis cables están bastante bien de calidad, pero todo siempre se puede mejorar. Teóricamente los cables Neo d+ son mejores.

 

Neo: cables de 3 Categorías

Hay 3 categorías diferentes de cables Neo d+. Por orden de máxima calidad a menos: S, A y B.

 

¿Dónde comprar Cables Neo d+?

Los míos los he comprado en Amazon (me llegan en unas horas). Los he comprado en Amazon porque los quería en pocas horas. He utilizado mi cuenta Premium que aparte hace que no haya costes de envío.

En España los venden en exclusiva Cutoff. Por lo que los que están en Amazon España o bien los están vendiendo ellos también allí, o bien alguien se les está colando.

 

En breve te explico si me resuelven el problema.

 

Si conoces otra marca de cables dj interesante, no dudes en darla a conocer más abajo. ¿Usas un cable Neo?, comparte tu experiencia también abajo. Gracias!!




David Vega
David Vega

Autor



Opiniones