Hola Club Sitges

Escrito por: David V.

Hola Club Sitges

¡DESCUENTOS HOY! ⏱️


Hola Club Sitges es un lugar mágico. Lo que llamamos hoy en día un "Beach Club", lo más parecido a Ibiza que podemos encontrar en Cataluña. Desde mi punto de vista "bebe" de la esencia ibicenca, de un estilo de vida muy concreto que atrae a personas de todo el mundo.

Es un lugar que me gusta especialmente (vivo cerca de allí), sin duda por esa conexión a Ibiza, por ese cúmulo de sensaciones maravillosas y un tanto abstractas que le rodean. La integración con la naturaleza, la orilla del mar a dos pasos, la forma de vestir, las maneras de comportarse, el buen comer, una música electrónica singular, ...

Ayer estuve cenando con mi mujer en una velada para recordar y conocí en persona a "Alberto Beach", su creador. Estuvimos hablando como hora y media, y cual fue mi sorpresa que hubo una conexión muy especial. Por un lado diferentes (previsible), por otro lado con multitud de similares inquietudes: Sitges, Ibiza, emprendedores, apasionados, reflexivos y pensantes, inquietos, proactivos, ... sumidos en la incesante acción de proyectos propios que nos emocionan.

Quizás podamos entremezclar a partir de ahora algunas de nuestras habilidades...

 

Hola Club Sitges
Hola Club Sitges: siéntete en Ibiza.

 

Quería compartir este lugar contigo, el cual vale mucho la pena, e informarte que como me dijo el propio Alberto, cada sábado y domingo tarde hay fabulosos djs en directo para escuchar y sentir en este espacio sin igual. Muchos de los cuales han actuado en los mejores clubs de Ibiza: Pachá Ibiza, Amnesia, ... En definitiva, buena música electrónica.

 

Hola Club Sitges de Alberto Beach

 

Y si tienes la oportunidad de ver como prepara los cócteles el barman (campeón del mundo), no te lo pierdas!!. Aluciné.