Web Analytics

Innovación en el Mundo DJ

por David Vega 30 de Agosto de 2016 0 Comentarios

Innovación en el Mundo DJ

Desde que empecé DJ Ibiza Project he dejado caer alguno de los motivos de su porqué. Otro de ellos es el que te explico con más detalle a continuación.

 

¿Sería posible desarrollar algo que sea útil para los deejays?

Sumergiéndome en el mundo dj a partir de la web en la que te encuentras, por mí mismo me estoy dando cuenta de su funcionamiento, particularidades, carencias, ... Espero que todo este conocimiento me permita sacar a la luz algún proyecto / desarrollo concreto dentro de este gran proyecto que es DJ Ibiza Project, al menos en intención.

Aparte quiero contar contigo, escuchar tus sugerencias. Puede que ya tengas muchos años de experiencia en este mundo o bien acabas de llegar a él como yo, puedes tener mayor o menor edad, dedicarte como dj full time o bien a tiempo parcial, o no dedicarte pero encantarte esta forma de expresar. Sea como sea, es decir, sin limitaciones de ningún tipo, puedes exponer en esta página tus ideas, qué se puede mejorar, con que necesidades te has encontrado, ¡lo que se te ocurra!.

Explícame y no solo a mí, sino también a otros muchos usuarios, más abajo en la zona de comentarios. O siempre puedes contactarme por privado.

Como multi emprendedor te puede decir que las ideas tienen su importancia pero lo que realmente importa es su implementación. La mayoría se pueden hacer públicas sin problema.

De aquí puede que surjan proyectos pequeños que mejoren en algo este mundo o quien sabe si algún proyecto grande que agrupe el esfuerzo de muchos. Estoy disponible para hacer cosas innovadoras. Respondo ahora a la pregunta en negrita de arriba:

Sí, es posible :-)




David Vega
David Vega

Autor



Opiniones