Pulselocker en modo OFFLINE

por David Vega 12 de Julio de 2016 0 Comentarios

Pulselocker en modo OFFLINE

En breve voy a hacer pruebas con una persona que pincha desde hace años en una sala real... Te informaré :-)

De manera que he visto la necesidad de tener los temas físicamente en mi disco duro. Recuerda que utilizo Pulselocker y había contratado el plan básico. Ahora lo que he hecho es hacer un upgrade al plan superior, el profesional (19,99 €/mes), el cual me permite trabajar en modo offline: puedo tener los temas descargados en local y de esta manera no necesito conexión a Internet.

La sala donde voy a hacer pruebas lógicamente tiene wifi, pero en una sesión no veo adecuado la inestabilidad de una conexión inalámbrica (aunque no tiene porque fallar). Todo en el disco duro para minimizar los fallos al máximo. Ya bastantes haré yo jejeje.

 

Cómo Descargar Temas al Disco Duro

Una vez está el plan profesional activo sólo es necesario ir a los temas que deseo descargar o bien a toda una lista de reproducción, que es lo que yo he hecho. Y marcar la opción "Store playlist offline".

 

Pulselocker: Store playlist offline

 

Cuando entro de nuevo en rekordbox y selecciono la carpeta "Pulselocker", automáticamente veo que se importan (se descargan en local) todos los temas de la correspondiente lista de reproducción.

 

Desconecto Internet

Una cosa es la teoría y otra la práctica. Hago una prueba desconectando mi iMac de Internet. Cierro rekordbox y lo vuelvo a abrir. Cargo en el DDJ cualquier tema de la lista de reproducción contenida dentro de la carpeta "Pulselocker", y los temas suenan a la perfección. Puedo hacer lo que quiera con ellos, efectivamente los tengo en hd y no necesito estar conectado a Internet.

Accedo a ellos de la misma manera a como lo hacía en streaming: sin tener el modo offline activo.

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





David Vega
David Vega

Autor



Opiniones