¿Qué Tarjeta de Sonido tiene más calidad?

Escrito por: David V.

¿Qué Tarjeta de Sonido tiene más calidad?

¡DESCUENTOS HOY! ⏱️


Te comento para ver si podemos llegar a una respuesta clara entre todos.

Para escuchar audio a través de mis altavoces dynaudio utilizaba una tarjeta de sonido / interfaz Babyface (de RME). La calidad era muy buena, hace poco la vendí. Por otro lado también podía utilizar la tarjeta de sonido del controlador DDJ RB (has visto que es el que utilizaba en muchos de mis artículos), hace poco también lo vendí. Tenía previsión de hacerme con un DJM profesional y utilizar su tarjeta de sonido, pero tengo la duda (no lo tengo nada claro) siguiente:

En términos de calidad de sonido, suponiendo que me hiciera con el DJM 900 Nexus2 (el tope de gama), ¿su calidad es comparable a una tarjeta / interfaz RME?. ¿Es lo mismo o más o menos equivalente?, ¿la calidad RME es mejor?. Dejo de lado qué conexiones permiten y otras características (una cosa es una mesa dj y otra un interfaz de audio para múltiples usos), mi duda es respecto estrictamente a la calidad.

En resumen, comparamos DJM 900 NXS2 con por ejemplo Babyface Pro, calidad de sonido en reproducción: monitorizar sonido digital del iMac.