rekordbox sin Internet: eliminar mensaje!

Escrito por: David V.

rekordbox sin Internet: eliminar mensaje!

¡DESCUENTOS HOY! ⏱️


Algo que me sucedió ayer cuando estaba pinchando en el Hola Club Sitges es que mi portátil, el cual no estaba conectado a Internet (así lo quería yo), me visualizaba un mensaje de rekordbox del tipo "Estás desconectado de la red". Le daba ok y la ventana emergente con el mensaje desaparecía, pero al rato, no sé cuantos minutos..., me volvía a aparecer, con lo que tenía que estar quitando la ventanita cada dos por tres.

He revisado toda la configuración de rekordbox y no veo que se pueda forzar el que no salga. ¿Me ayudas?, ¿tú sabes como hacerlo?.

He dado de alta un ticket en el soporte de rekordbox en paralelo. Te recomiendo si alguna vez lo haces tú, que lo redactes en inglés. En español también te pueden responder pero hay muchísimo menos personal disponible (y ya no digamos ahora en agosto): tienes menos posibilidades de obtener la solución, y en caso afirmativo tardar más.

La verdad es que este mensaje incordia cuando estás haciendo una sesión real. No le veo el sentido a que salga cada x tiempo indefinidamente.

 

rekordbox: Repare su conexión a Internet...