Sigo vivo: Situación Actual

Escrito por: David V.

Sigo vivo: Situación Actual

¡DESCUENTOS HOY! ⏱️


¡Hola!, resulta que hace aprox. mes y medio que no publico ningún artículo y tenía que cortar con esa inactividad de cara a ti. Eso no quiere decir que deje de lado este proyecto, sino que estoy trabajando en él pero de forma indirecta.

Hace algún tiempo me impuse este reto.

El reto NO lo conseguí en el plazo que me autoimpuse. La verdad es que me quise llevar al límite para conseguir lo máximo posible, pero no fue suficiente como para alcanzar la cifra estimada para hacerme con el mejor equipo de dj profesional. Si relees el reto verás que era un poco bestia :-)

¿Qué conseguí?. Aprox. unos 1.500 € adicionales a mis ingresos habituales. En ese momento me planteé si comprarme algo intermedio o seguir luchando por el "equipo ideal". Y que le vamos a hacer, me motivan los retos :-) de manera que finalizada la fecha seguí esforzándome para generar lo antes posible el dinero restante.

Para conseguir esto paradójicamente tenía que dejar de lado este proyecto, en el sentido de no invertir tiempo en redacción de artículos, etc... y en cambio dedicarlo a otros proyectos que me financiaran éste.

Analicé la cuestión y vi que más que intentar forzar el crecimiento de mis negocios actuales tenía que crear otros nuevos, de manera que he creado 2 nuevas plataformas online (a sumar a todo lo que ya tenía) para incrementar mis ingresos.

Estas dos nuevas webs / proyectos online, la verdad es que evolucionan muy bien. Se fundamentan sobretodo en una estrategia claramente SEO, y por muy bien que se haga el seo, lo máximo a lo que se puede aspirar es a empezar a generar "ciertos ingresos" a partir del tercer mes. De hecho hacerlo en solo tres meses no es lo más habitual. En ello estoy.

Sigo con la intención de hacerme con "ese equipo perfecto" si no cambio de idea, que todo puede ser. Tengo presente una fecha: el próximo black friday de este noviembre. Así aprovecharía los descuentos que seguro hay. Ya te adelanto que no llego a poder comprarme todo el equipo pero quizás pueda ir por partes: hacerme antes con la mesa DJM 900 NXS2.

Y eso no es todo, aunque de momento lo tengo que decir con "boca pequeña", tengo planeado con unos socios constituir una nueva empresa para otro nuevo proyecto en un par de semanas, ¡como ves no paro!. En este caso más offline que online, aunque la parte online siempre es necesaria hoy en día, uno monte lo que monte.

Pues nada, gracias si has estado esperando noticias mías, y disculpa por este "off status". Te contaré más cosas en breve.