Web Analytics

Sounds of KSHMR Vol. 1 (EDM)

por David Vega 17 de Marzo de 2017 0 Comentarios

Sounds of KSHMR Vol. 1 (EDM)

Los sonidos de KSHMR son de los más descargados en Splice. Paso a comentarlos.

 

Tabla de Contenidos

  1. ¿Quién es KSHMR?
  2. Valoración
  3. ¿Dónde conseguir el Pack de Sonidos?
  4. ¿Quién es el Artista Nº1?
  5. Opiniones

 

¿Quién es KSHMR?

Es uno de los djs-productores top como puedes comprobar en la wikipedia.

Te tengo que reconocer que aunque me sonaba por la pronunciación "kashmir" no lo conocía hasta ahora. Como siempre que quiero saber cómo suena alguien, acudo a escuchar los temas más populares que tiene en Spotify.

La verdad es que no me tira mucho, es para mi gusto "demasiado EDM", o "demasiado Dance" como se diría hace algunos años, o "demasiado lalala" como he dicho yo toda mi vida :-).

 

Valoración

Este pack de sonidos se compone de 362 samples y 139 presets.

Echando un rápido vistazo a los samples veo que hay bastantes aprovechables. Algunos "Hans Zimmer" me han gustado. En general me suelen gustar los instrumentos orquestales potentes. El primer vocal también (…Vocal_17…), me ha recordado a las bandas sonoras de Michael Nyman. Y creo que hay unos cuantos sonidos interesantes para hacer subidones.

En cuanto a los presets (no los he escuchado todos), hay alguno que está bien pero en general no me han matado. Son archivos .fxp. Por lo general yo haría creaciones propias directamente con el sinte Serum.

 

¿Dónde conseguir el Pack de Sonidos?

Lo primero que tengo que decir es que no es necesario descargar todo el pack, uno puede descargar solamente el sonido que le interesa. Para ello has de registrarte gratuitamente en la plataforma en cloud Splice, y luego utilizar uno de estos cupones de descuento para tener acceso a estos y otros sonidos también gratuitamente durante 1 mes.

 

¿Quién es el Artista Nº1?

KSHMR es de los más descargados pero el artista número 1 en descargas en Splice es deadmau5, aquí te comentaba.

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





David Vega
David Vega

Autor



Opiniones