Los Auriculares DJ que me he comprado

Escrito por: David V.

Los Auriculares DJ que me he comprado

¡DESCUENTOS HOY! ⏱️


Ya te comenté que tenía unos muy buenos auriculares pero que eran de estudio, es decir, con características "contrarias" a los de tipo dj. Estaba barajando varios modelos que te mencionaba aquí.

Algo que te adelanto (publicaré entre hoy y mañana un nuevo artículo sobre ello), es que HOY he hecho mi primera sesión dj REAL. Estoy muy contento!!. Y me he dado cuenta que con mis auriculares tenía que subir bastante el volumen. Los he comparado con los que llevaba la persona que me acompañaba: unos Pioneer HDJ 700 (los suyos creo que eran en silver). Con los suyos notaba mucho mejor la pegada de los bajos que con los míos. Por tanto, podía seguir mejor el tempo de los temas.

He decidido finalmente hacerme con unos propiamente dj y me he lanzado directamente a por los Pioneer HDJ 2000 MK2 (los tope de gama).

Según unas estadísticas que vi hace poco aprox. un 50% de los djs del Top100 tienen unos Pioneer, y de ellos un % determinado que no recuerdo el modelo tope de gama. Vaya, los mejores de Pioneer.

 

Por diferentes motivos he decidido que sea este modelo:

  • Por los datos que te comentaba anteriormente.
  • Porque mezclar he visto que me gusta mucho. Lo he constatado en la experiencia real que he tenido hoy, y a pesar de que de momento mis mezclas son tremendamente básicas. Por lo que este proyecto tiene continuidad para largo.
  • Porque hoy también me he dado cuenta de que si no se tiene cuidado uno puede quedarse sordo relativamente rápido. Prefiero no subir tanto el volumen de los auriculares y que sean lo más precisos posibles, con la idea de hacer la mejor mezcla de la que pueda ser capaz. Que estanquen bien, etc.
  • Porque la imagen es importante (me dedico principalmente al marketing) y un buen equipo está claro que da buena imagen.
  • Más cómodos, más ágiles.
  • Porque no quiero dedicar más tiempo a este tema, tengo sobretodo en cuenta el concepto de Coste de Oportunidad que te explicaré en breve.
  • Y ahora mismo no se me ocurren más motivos... :-)

 

Listo! ya están comprados y la semana que viene espero poderlos disfrutar. Ya te contaré cuales son las principales diferencias que noto respecto a los actuales.