Web Analytics

Me curo en salud con Pulselocker

por David Vega 12 de Julio de 2016 0 Comentarios

Me curo en salud con Pulselocker

He escrito ya varios artículos respecto a Pulselocker, la nueva plataforma de música para djs que puede revolucionar el mercado. No obstante se encuentra en fase beta y me van apareciendo multitud de errores que voy sorteando.

Les estoy haciendo de beta tester y encima gratis (al menos de momento). De hecho es algo habitual en mi vida: programa, plataforma, web o lo que sea en lo que me meto en detalle, siempre reporto bugs, mejoras, sugerencias, que sorprenden al fabricante, proveedor, o creador sin más del producto/servicio que estoy probando. Esta habilidad que tengo espero monetizarla en serio algún día. Por cierto @Pulselocker, al menos mi suscripción Professional que sea gratuita, no? jejeje.

 

Errores de Pulselocker

Me he encontrado con diferentes errores que voy comentando en mis artículos y reportando a Pulselocker en busca de solución. Añado dos nuevos, dos mensajes que me aparecen de vez en cuando:

 

Error unauthorized en Pulselocker

 

Error singleton... en Pulselocker

 

Me curo en salud con la Música Descargada

En este artículo te comentaba que descargaba la música en local para evitar inestabilidades del streaming. Pero pienso que como la música la escojo de una lista de reproducción contenida en la carpeta "Pulselocker", la cual está sincronizada con la plataforma, algún problema en ella podría hacer que no pudiera acceder a los temas. Para curarme en salud decido copiar esa lista en otra que no esté contenida en "Pulselocker". Así tengo la misma lista fuera de esa carpeta, concretamente ubicada en raíz de "Listas de reproducción".

 

Listas de reproducción en rekordbox

¿Te Gusta? Mil Gracias!! por hacer clic:





David Vega
David Vega

Autor



Opiniones