Clicky

Comprar Ableton Push 2

por David Vega 29 de Junio de 2016 0 Comentarios

Comprar Ableton Push 2

Tras varios días de análisis y varios artículos... en el último ya te decía lo que tenía en mente. Finalmente, he decidido comprarme la Ableton Push 2. He aplicado entre otras la Ley de Parkinson.

Fíjate en los equipos que utiliza para "cursos dj" la considerada por algunos como la mejor escuela de música electrónica. De hecho los conocí en el pasado Sónar de Barcelona.

 

Comprar Ableton Push 2

 

Concretamente tienen la Ableton Push, la versión anterior.

 

Motivos por los que comprar la Ableton Push 2

Te resumo los motivos que he visto:

  • El mejor controlador pad. Enfoque creativo.
  • Mucho más que un controlador pad: secuenciador, editor de samples, etc.
  • He probado Ableton Live y tiene buena pinta. Mismo enfoque creativo, usable.
  • La mejor combinación: Live + Push 2. Enfoque performance, dj.
  • Estándar en los mejores estudios, mejores escuelas.
  • Seguramente en poco tiempo haya una integración completa con Rekordbox:

 

 

La verdad es que en directo pocos djs he visto con una Push 2 al lado. Pero en los estudios (las fotos que voy viendo) sí suele aparecer. Seguramente se suela utilizar más para programar el set y luego con el equipazo Pioneer que tienen ya les basta para disparar todo aquello que se han preparado previamente.

 

¿Dónde comprar la Ableton Push 2?

Pues puedes comprarla donde quieras, solo faltaría. Pero te digo donde la he comprado yo y porqué, por si también te interesa. Recuerda que incluye Live versión Intro.

La he comprado en Thomann porque aparte de haberlos usado en más de una ocasión y haberme funcionado hasta la fecha todo perfecto, tenían una promoción por la cual por casi el mismo precio que la Push 2 (concretamente 5 euros más), tienes una carcasa transparente para protegerla del polvo. Yo la carcasa la veo imprescindible por lo que he comprado este pack. En ninguna otra tienda he visto esta promoción.

Creo que cuando instale el soft. éste ya detectará mi sistema y lo tendré automáticamente en español. Por si acaso, he puesto una nota al pedido de Thomann diciendo que "el software esté en Español".

 

Ahora a esperar a que llegue, pero no me quedo parado. Sigo avanzando en paralelo con otros temas!! :-)




David Vega
David Vega

Autor



Opiniones